viernes, 23 de diciembre de 2011

Black Rock Shooter!

Hace una semana me vi Black rock shooter.... solo lleva un cápitulo pero mola mucho! Esta serie promete, me aparecido bastante raro que el anime y el manga empiezen distinto, pero cuando te ves las 2 cosas lo vas entendiendo, eso si, no os lo voy a decir Jaja  (asi tendreis que verlo) , que yo sepa además tiene un juego de PSP pero solo esta en Japón (¿¿Por queeeeé?? T__________T).
Bueno a lo que iba. ¡Es impresionante! Los gráficos son muy buenos y además la calidad del dibujo increible... Si me preguntáis de que va... es un tema complicado solo lo entiendes si lo ves (Una escusa más para verlo)
Os voy a presentar a la protagonista;
*En el anime:
Mato Kuroi, es una chica normal que ama el baloncesto. La historia empieza cuando entra al instituto por primera vez, alli conoce a Yomi Takanashi, una chica un poco tímida proveniente de una familia rica de la cual se hace mejor amiga.
*En el manga:
Black Rock Shooter, vive en un mundo paralelo en el cual los humanos se han extinguido, pero las almas de algunos estan atrapadas en una isla, ella tendrá que encargarse de liberarlas.
Os dejo el link del primer capítulo:)
http://animeid.com/ver/black-rock-shooter-1.html
Jeje:)
Os pongo una imagenen:
Disfrutar la serie! :D

3 comentarios: