viernes, 27 de enero de 2012

Sesión de fotos de Haku (Naruto)

Veréis, esto tiene una historia, Haku siempre me gustó,  me parecía taaaan bueno, ¡Y esas son las personas que más me gustan!
Pero empecé a "obsesionarme" con el cuando Moca me contó un sueño en el que el era mi pareja... Imaginaos ¡qué ilusión mi hizo!
Así que... ¡aquí os dejo unas imágenes!
                                     

Esta es super PRO ¿Ehhh?
¡¡¡Esta es mi favorita!!!! Tiene una cara de "Defenderé lo que me importa" que me encanta:)

OOOOOOIIINNNNNS

¿A que parece un angel? T_____T



Con esta ultima me he puesto a llorar....

He intentado buscar imágenes en las que saliese sonriendo... ¡Pero solo he encontrado una!
Bueno Jejejejeje espero que os gusten ;)

6 comentarios:

  1. jajaja obsesionada :D Las fotos están chulísimas O.O

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaa Que remedio *______*
    ¿Verdad? Molan mucho! :)

    ResponderEliminar
  3. Haku mola muuuchooo *-* Aunque bueno, parece una chica... ¡¡Pero mola mucho!! Me encanta >w<

    ResponderEliminar
  4. Me molaa !!!!!!!!!!!!! jajajajajjaa

    ResponderEliminar