domingo, 28 de octubre de 2012

El invento de las sonrisas.

Hola gentezuela ^^
Esta es la primera vez que escribo en esta sección :D
Actualmente estoy en los scouts y hoy hemos hecho algo que me ha parecido precioso y quería contároslo por que a mi me ha hecho sonreír un montón.
Hoy iberdrola a montado unos puestecitos en un parque cerca de nuestra base y nuestro grupo se ha ofrecido como voluntarios para ayudar con los puestos que había montado. Yo ayudaba en el puesto de maquillaje facial. Se suponía que pintaría a niños pequeños o a algún adolescente sin embargo me sorprendió mucho ver llegar no solo a niños sino también a un grupo de personas son problemas psicológicos.
Al principio no sabía como hacerlo ya que nunca he tratado con este tipo de personas pero poco a poco me di cuenta de que lo más importante era que les hablases y les sonrieses mucho. Era precioso ver como de agradecidas se mostraban estas personas. En un momento dado del día me ofrecieron disfrazarme  de Mickey Mouse y acepté. Cuando subí al escenario todas las personas tanto niños como discapacitados empezaron a aplaudir y a gritar que me querían. Por grupos todas las personas a las que les apetecía se subieron a hacerse fotos conmigo muchos le daban besos al pedazo de cabezón de Mickey que llevaba puesto, otros me abrazaban, los niños pequeños me chocaban las manos y se enganchaban a mis piernas.
Me ha parecido una experiencia increíble.
Al margen de esto hubo un momento en el que baile el Gangnam Style disfrazada de Mickey. Ojalá me hubiesen hecho una foto xD
Espero que os haya sacado una sonrisa en algún momento o que al menos hayáis pensado que era algo bonito ^^
En cualquier caso recomiendo totalmente que os apuntéis a los scouts si podéis ^^



2 comentarios:

  1. Precioso >.< . Lo que has hecho y como lo has contado me parece entrañable y precioso!!

    ResponderEliminar