viernes, 26 de octubre de 2012

Sé que fue un largo tiempo.

¡Hola gentecilla!
Sé que hace muchíiiiiiiisimo que no me meto en blogger y lo lamento mucho, de verdad.
Creo que han sido 6 o 7 meses desde la última vez que aparecí por aquí.
Al año pasado me costó mucho sacar el año y estuve demasiado ocupada como para meterme... Después llegó el verano y no tenía internet y cuando volví a tenerlo me daba palo volver como si nada... Pero hablando con Moca_chan empezó a darme la nostalgia y... Aquí estoy >.<
Siento mucho volver después de tanto tiempo pensando que recordéis mi blog y comentaréis pero dicen que la intención es lo que cuenta, ¿No? :)
 En el largo tiempo en el que he estado ausente han pasado algunas cosillas: Sigo amando el manga pero ahora estoy en el bachiller de artes en el que espero aprender distintos estilos de dibujos :), he descubierto el K-pop (Gracias a Akane_sempai) y me he vuelto totalmente adicta:)
Aquí os dejo dos de mis canciones favoritas:


Ambos grupos me parecen geniales aunque tienen estilos totalmente distintos. Realmente los admiro muchísimo:)
¡¡Algún día los conoceré!! (Soñar es gratis)
Os pongo una imagen que me ha encantado nada más verla :)






















Sobre todo me ha gustado por el hecho de que actualmente estoy leyéndome un libro llamado "Ojo de nube" que trata sobre los indios Crow ¡Y estoy totalmente viciada!
A cada página aprendes algo que no sabías aparte de que la forma en la que está escrita es sencillamente increíble.
Es un libro que recomiendo totalmente :)

Bueno y eso es todo, agradezco muchísimo que leáis esta entrada aun pasado tanto tiempo desde la última vez que escribí :)
¡Ojalá os guste!


5 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada!!!
    Me alegro mucho de que hayas vueltooo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que hacía tiempo jeje ¡Sabía que te gustaría el libro!
    La imagen me ha dejado atónita. O.O

    ResponderEliminar